Los productos para el cuidado de la piel que ofrece la marca heliocare son sin dudarlo de los mejores que se pueden encontrar en el mercado y esto se debe principalmente a la tecnología que usan en ellos. Los productos heliocare tienen como base la tecnología Fernblock, la cual los dota de una foto protección integral y de alto nivel.
Pero cuál es el origen de estos productos y de esta tecnología. De ello hablaremos a continuación así que no dejes de leer.
El nacimiento y base de los productos heliocare
Al hablar del origen y nacimiento de estos productos es necesario hablar de la historia de la empresa así como del desarrollo de su tecnología base. Al respecto, es necesario considerar diferentes aspectos:
- Respecto a la historia de la empresa debe saberse que Heliocare se fundó en el 2001. Esta marca surge de la unión y esfuerzos que tanto la Harvard Medical School y el Grupo IFC realizaron y es que fueron ellos quienes investigaron a profundidad las propiedades de los ancestrales helechos conocidos como Polypodium leucotomos.
- El origen de la tecnología que usan los productos heliocare así como el nacimiento de la marca se basan en estos estudios que hicieron los investigadores a lo largo de 12 años.
- Estos helechos, procedentes de las selvas de Centroamérica y que en el pasado habían sido usados por los habitantes de la zona, presentan propiedades realmente valiosas.
- Después de que ambas instituciones lograran obtener resultados realmente decisivos con sus estudios se dio origen a lo que hoy se conoce como Heliocore.
- Claramente y con el paso de los años la marca se ha ido desarrollando y con ello han surgido variedad de productos que hacen uso de este principal activo que se conoce como la tecnología natural Fernblock.
Pero, qué aporta esta tecnología a los productos heliocare. En realidad son varios los aspectos por los cuales logra destacar y de ello hablaremos aquí.
Aportes de la tecnología Fernblock
Lo primero que sobresale de esta tecnología y que por obvias razones se encuentra presente en los productos de la marca son los 4 niveles de protección que ofrece. Estos son su poder de protección antioxidante, su protección del ADN, también destaca la protección de fotoenvejecimiento y no podemos dejar de mencionar la protección inmunológica.
Igualmente, sobresale de esta tecnología el hecho de que nos ayuda a evitar quemaduras en la piel y nos ayuda a prevenir a largo plazo los efectos negativos que trae consigo la exposición prolongada al sol. Con estos productos y su amplia protección podemos prevenir la aparición de alergias en la piel, podemos dar fuerza a nuestras defensas y en un alto nivel podemos prevenir el cáncer de nuestra piel.
De esta forma debemos reconocer que con esta tecnología que se ha integrado a los productos heliocare podemos obtener ayudas y protección que actúan más allá del corto plazo. En realidad, estos productos nos ayudan a preservar nuestro bienestar a mediano y largo plazo, previendo los efectos visibles que se presentan con la exposición al sol.
Con las cremas y productos de la marca no solo estamos protegidos contra los rayos UVB sino que también contra los UVA. Con ello evitamos el fotoenvejecimiento, las quemaduras causadas por el sol y el daño celular.